Sobre Fuzz Pass

Fuzz Pass es una plataforma web que tiene como meta facilitar en un solo lugar la compra de tickets para conciertos así como fomentar la difusión de todo aquello que esté relacionado con nuestra industria musical, generando una experiencia completa que te conecte con tu lado musical. Queremos generar una sinergia entre todos los actores del ecosistema musical: Productores, Músicos y Fans, promocionando de manera activa los eventos musicales y ampliando los puntos de venta e implementando pagos fáciles de tickets en todo lugar. Créate un perfil, explora la web y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto y ser parte de la movida musical en tu ciudad! Estamos abiertos a escucharte y mejorar tu experiencia. La experiencia Fuzz Pass.

El Equipo

Nuestro equipo está formado por grupo multidisciplinario de músicos, productores, expertos en finanzas y emprendimientos.

José Gallo: Músico y productor con más de 20 años de experiencia en el rubro, además de asesor en marketing digital y programación web.
Ricardo Terukina: Gerente de banca y finanzas, con más de 15 años de experiencia en el rubro.
Nicolás Miranda: Músico y emprendedor con proyectos ya generando ganancias.
Mario Gil: Experto en emprendimientos y start-ups, además profesor de innovación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.